El objetivo principal del Proyecto Tierra es “que nos permita desde cualquiera de los canales educativos, poner en juego el valor del encuentro personal y cultural como elemento fundamental del tipo de persona que queremos educar en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, conscientes de que el futuro que deseamos para que nuestro planeta llegue a ser un mundo mejor pasa por la capacidad del encuentro radical entre las diversas culturas, en pie de igualdad, superando así una globalización reducida a intereses económicos o mercantilistas".

¿QUÉ ES EL PROYECTO TIERRA?

Nuestros partenaires

sábado, 20 de julio de 2013

Tres semanas en Cincinnati (Ohio, USA)

Durante su estancia en Zaragoza a mediados de enero, Julie Yorn, profesora del MND (Cincinnati), nos propuso hacer un intercambio este verano de 2013. Nos pareció una buena idea y lanzamos la propuesta. Seis alumnos se han apuntado a ella: Carlota RILLO, Paula ALFÓS, Alejandro ANSÓN y Berta CHÓLIZ de 4.º de ESO e Ignacio DE LA TORRE y Belén GALLEGO de 1.º Bachillerato. 


Las profesoras que acompañan y permanecerán las tres semanas en Estados Unidos con nuestros alumnos son: Rebeca Romero y Leyre Terradillos.
Han llegado hoy 20 de julio. Ya están todos instalados y conociendo el terreno. Los chicos estaban entusiasmados y las familias les recibieron con globos y carteles. Todos muy felices. Jill y Laura, las alumnas americanas, también han expresado su felicidad durante su estancia en España. Las profesoras están alojadas en una residencia dentro del campus universitario. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Un abrazo, compañeras!!
    Saludos para Carlota, Paula, Alex, Berta, Nacho y Belén.
    Disfrutad a orillas del Ohio!

    ResponderEliminar