El objetivo principal del Proyecto Tierra es “que nos permita desde cualquiera de los canales educativos, poner en juego el valor del encuentro personal y cultural como elemento fundamental del tipo de persona que queremos educar en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, conscientes de que el futuro que deseamos para que nuestro planeta llegue a ser un mundo mejor pasa por la capacidad del encuentro radical entre las diversas culturas, en pie de igualdad, superando así una globalización reducida a intereses económicos o mercantilistas".

¿QUÉ ES EL PROYECTO TIERRA?

Nuestros partenaires

miércoles, 28 de agosto de 2013

Intercambio largo con Potsdam (Alemania).

El curso comienza el 25 de agosto para tres alumnas y un alumno de primero de bachillerato. Cita a las seis y media de la mañana de un domingo para viajar hasta Berlín. De ahí a Potsdam, esa idílica ciudad donde estudiarán durante cinco semanas. Conocen ya a su acompañante germano, ya que ellos vinieron durante el pasado curso, pero aún les queda por vivir en el entorno familiar y educativo de tierras alemanas.


Se les nota contentos y animados y tras una bienvenida del director del Instituto la jornada empieza para todos. Así que, las clases ya han comenzado, seguro que serán inolvidables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario