Ir en un otro país, dejar su vida durante un mes... ¿Parece espantoso no? Pero era diferente para nosotras, porque somos un grupo de cinco chicas apasionadas por España y por los viajes en general.
Nuestra inmersión en la vida española fue un éxito, por la gente que era adorable y que nos ha ayudado a volvernos reales alumnas espagnolas. Tenemos una gran complicidad con nuestras correspondientes.
Nuestras “familias” en Zaragossa nos han aceptado como suyas hijas, así, ha permitido pasar un mes increíble sin faltar de nada. Evidentemente, al principio, era un poquito difícil para comprender todos los cursos ¡porque hablaban muy rápido! Pero poco a poco, ha vuelto natural y, ahora, no tenemos ningún problema para entender en clase.
Hemos descubierto, un otro sistema escolar, una otra manera de vivir y de aprender. Y creemos que nos ha permitido de crecer y de volver independientes. La armonía mientras nosotras es más fuerte y todo será diferente cuando volveremos en Francia. ¡Es impresionante, como cuatro pequeñitas semanas pueden cambiar cinco adolescentes de manera total! Este viaje fue una revelación y aconsejamos a todas la personas que tienen dudas de hacer este increíble viaje.
¡QUE VIVA ESPAÑA!
Cecile Alix y Lena
Cecile Alix y Lena
No hay comentarios:
Publicar un comentario