El objetivo principal del Proyecto Tierra es “que nos permita desde cualquiera de los canales educativos, poner en juego el valor del encuentro personal y cultural como elemento fundamental del tipo de persona que queremos educar en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, conscientes de que el futuro que deseamos para que nuestro planeta llegue a ser un mundo mejor pasa por la capacidad del encuentro radical entre las diversas culturas, en pie de igualdad, superando así una globalización reducida a intereses económicos o mercantilistas".

¿QUÉ ES EL PROYECTO TIERRA?

Nuestros partenaires

lunes, 20 de mayo de 2013

Suecia. Lunes, 20 de mayo

El fin de semana nos ha aportado risas, celebraciones, y mucho compartir. Desafortunadamente no pudimos celebrar ningún logro español en Eurovision, pero la alegría nos la dieron las familias suecas,  que habían preparado una fiesta eurovisiva con todo lujo de detalle.

Después de un fin de semana lleno de actividad, aventuras y fiestas, comenzamos el lunes con las pilas puestas para seguir preparando la presentación que mañana expondremos como despedida.

Una vez terminado el trabajo, hemos ido al aula de costura donde nos han dado instrucciones de como hacer pulseras. ¡Nos han quedado preciosas! Será un souvenir  que guardaremos con el resto de  recuerdos que nos llevamos de nuestra estancia en Lund.
 

 Tras una suculenta comida, hemos cogido fuerzas para la siguiente actividad: fútbol. Lo hemos dado todo; queremos demostrar que estamos preparados también para ganar... pero no ha habido suerte. ¿Y lo bonito que es participar? Aquí os dejamos algunas fotos del evento, estirando, jugando, animando...




    
Esta será la última noche en Lund. Es momento de preparar maletas y dar muchos abrazos a nuestras familias suecas que tan bien nos han hecho sentir estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario