El objetivo principal del Proyecto Tierra es “que nos permita desde cualquiera de los canales educativos, poner en juego el valor del encuentro personal y cultural como elemento fundamental del tipo de persona que queremos educar en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, conscientes de que el futuro que deseamos para que nuestro planeta llegue a ser un mundo mejor pasa por la capacidad del encuentro radical entre las diversas culturas, en pie de igualdad, superando así una globalización reducida a intereses económicos o mercantilistas".

¿QUÉ ES EL PROYECTO TIERRA?

Nuestros partenaires

viernes, 17 de mayo de 2013

Viernes 17 de mayo.


Hoy hemos conocido el sur de Skania, la región en la que está situada Lund. Hemos disfrutado de un día al aire libre.
Nuestra primera parada fue en Ystad, una preciosa ciudad en la costa de Skania, antiguamente uno de los puertos pesqueros y comerciales más importantes de la zona.


Después visitamos Alles Stenar, el monumento megalítico más importante del norte de Europa. Está situado casi al borde de un acantilado, en una zona muy especial de la costa.





 Hemos almorzado cerca de allí y después nos hemos divertido creando nuestras particulares figuras de arena en una playa de arenas blancas.




El fin de semana disfrutaremos del buen tiempo y del festival de Eurovisión con nuestras familias, ya que éste es un gran acontecimiento en esta parte de Europa.

 Saludos desde la soleada y primaveral Lund.

No hay comentarios:

Publicar un comentario