El objetivo principal del Proyecto Tierra es “que nos permita desde cualquiera de los canales educativos, poner en juego el valor del encuentro personal y cultural como elemento fundamental del tipo de persona que queremos educar en consonancia con nuestra Propuesta Educativa, conscientes de que el futuro que deseamos para que nuestro planeta llegue a ser un mundo mejor pasa por la capacidad del encuentro radical entre las diversas culturas, en pie de igualdad, superando así una globalización reducida a intereses económicos o mercantilistas".

¿QUÉ ES EL PROYECTO TIERRA?

Nuestros partenaires

jueves, 16 de mayo de 2013

Suecia. Jueves 16 de mayo


Hoy comenzamos la jornada aprendiendo un baile tradicional. Os enviamos este video, para que nos veais "en acción". Ha sido divertido.


Después nos hemos dirigido a una de las clases y hemos comenzado a trabajar con nuestros compañeros suecos una presentación-reportaje sobre las diferencias y semejanzas entre la cultura y costumbres de ambos países. Después de un par de horas, hemos ido al comedor del colegio y hemos almorzado.


Todos juntos nos hemos dirigido al jardín botánico de Lund; allí hemos realizado diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y la botánica. Todos hemos disfrutado un montón de la actividad, puesto que el tiempo es fantástico. Nuestros compañeros suecos nos dicen que hemos traído el sol y el calor de España con nosotros.
Mañana nos espera un día al aire libre por el sur de Skania.



Saludos desde la soleada y primaveral Lund.



No hay comentarios:

Publicar un comentario